Diatermia

La diatermia es un tratamiento fisioterapéutico utilizado para tratar diferentes patologías mediante la utilización de una corriente de alta frecuencia que penetra en las capas más profundas de la piel. El objetivo de este técnica es producir un incremento térmico y vascular, que a su vez desencadenan unos procesos biológicos produciendo regeneración, recuperación reafirmación y compactación de los tejidos, de una manera agradable y sin efectos secundarios. Acelerando el proceso de recuperación de las distintas patologías tratadas, reduciéndose considerablemente en número de sesiones.

La diatermia Symphium- One Plus de la marca Biotecna, se diferencia del resto de diatermias por su cabezal IONS-RESONANCE que  consta de una luz LED cuya función es mejorar la protección, tonificación y regeneración vascular y conseguir una reabsorción y un drenaje fisiológico de gran eficiencia.

Asimismo, acelera el metabolismo celular y alivia las inflamaciones, permitiendo una recuperación rápida, completa e indolora.

Por tanto es un gran aliado para todo tipo de lesiones musculo-esqueléticas (contracturas crónicas, calcificaciones, tendinosis, patologías inflamatorias como artritis, lesiones articulares), cualquier dolor articular (también los producidos por cambios degenerativos como la artrosis) y la recuperación no invasiva del suelo pélvico (diástasis, cicatrices…).

Del mismo modo, también es un gran aliado de numerosos tratamientos estéticos ya que ayuda a disolver la grasa localizada, reafirmar los tejidos, tratar la flacidez, etc.

Si quieres comenzar con tu tratamiento de diatermia, no dudes en visitar nuestra clínica de fisioterapia en Ciudad Lineal.

Bono de 4 sesiones

Bono de 6 sesiones