Electroterapia

Electroterapia Quintana Madrid

La electroterapia, aplicada a la fisioterapia, es una técnica que permite el tratamiento de lesiones o enfermedades por medio de ondas eléctricas. En Punto Fisio disponemos de un equipo de fisioterapeutas expertos en electroterapia que, utilizando diferentes frecuencias, conseguirán el efecto deseado para tratar cada patología.

Los beneficios de esta técnica son múltiples, pero destacan entre ellos el antiinflamatorio, analgésico, control del dolor, mejora del trofismo muscular, potenciación neuro-muscular, disminución de edema y fortalecimiento muscular. Además, mejora el transporte de los medicamentos aumentando su eficacia y rápida absorción.

Sin embargo, esta técnica puede estar contraindicadas para algunos pacientes como embarazadas, personas co marcapasos o con prótesis de metal.

Por ello te recomendamos siempre consultar con fisioterapeutas expertos que te guíen para saber si la electroterapia es la mejor opción en tu caso.

En Punto Fisio, además, siempre utilizamos la electroterapia en combinación con terapia manual. La experiencia y profesionalidad de nuestros terapeutas a lo largo de los años ha demostrado una eficacia total de la utilización de ambas técnicas de manera conjunta.

No lo dudes, si crees que la electroterapia puede ser la solución a tu lesión, visita nuestra clínica de fisioterapia en Ciudad Lineal y resuelve tus dudas.

Bono de 4 sesiones

Bono de 6 sesiones