puncion seca ciudad lineal

Presoterapia en Ciudad Lineal

Conoce los beneficios de la presoterapia

La presoterapia es un método cada vez más utilizado debido a su elevado éxito para evitar la retención de líquidos y favorecer el drenaje sanguíneo. Nuestro tratamiento de presoterapia en Ciudad Lineal actúa realizando un masaje activador de la circulación, tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto de drenaje y estimulando la reabsorción de los líquidos que no son reabsorbidos por el sistema venoso.

El tratamiento de presoterapia en Ciudad Lineal funciona gracias a los movimientos del cuerpo que provoca el masaje y que permiten la eliminación de líquidos y toxinas retenidas, favoreciendo la correcta circulación y ayudando a la nutrición de las células.

Por tanto, usaremos la presoterapia como tratamiento en lesiones del miembro inferior con una gran inflamación por problemas posoperatorios, lesiones con edemas grandes, retención de líquidos o problemas circulatorios, entre otros. Además, también puede tener usos estéticos como mejora del estado de la piel, o reducción del contorno de cintura.

Cómo funciona nuestro tratamiento de presoterapia en Ciudad Lineal

Para nuestro tratamiento de presoterapia en ciudad Lineal utilizamos la tecnología Cocoon Medical, la cual, mediante un traje especial creado a partir de neopreno, generará en toda la parte inferior de tu cuerpo un drenaje linfático. De este modo, se favorece la eliminación de una gran cantidad de líquidos, grasas y toxinas que generan problemas en el cuerpo y en la piel como la celulitis, edemas, linfoedemas o trastornos venosos como varices. En PuntoFisio utilizamos los tratamientos de presoterapia para conseguir efectos sobre las zonas musculares que se desean tratar, produciendo gracias a esto un efecto reafirmante, además de actuar también en las zonas de tejido celular y con efectos circulatorios.

Si estás interesado en realizar un tratamiento de presoterapia en Ciudad Lineal no dudes en contactar con nosotros y te explicaremos todas tus dudas y te asesoraremos en lo que sea necesario.

puncion seca ciudad lineal

Horario

L-J: 9:30h. a 21h.

V: 9:30h. a 19:30h.

Dirección

Calle de Elfo, 108, 28027
Madrid

Contacto

913 67 94 32
686 89 24 98

puntofisio108@gmail.com

Contacto