Rehabilitación de lesiones

Rehabilitacion de Lesiones Fisioterapia Ciudad Lineal

Si has sufrido una lesión, sin importar la gravedad de la misma o si has necesitado cirugía para resolverla, es importante comenzar cuanto antes con tu rehabilitación. La rehabilitación temprana, siempre que esté aconsejada por un facultativo, es la mejor manera de poder recobrar tu calidad de vida y reducir las molestias o el dolor ocasionado por la misma.

Aplicar de manera temprana un tratamiento acertado puede hacer que la inflamación y la pérdida de tono muscular sean menores, algo fundamental sobre todo en deportistas que han sufrido una lesión.

Los fisioterapeutas de Punto Fisio te ayudamos a ganar amplitud del movimiento articular, fuerza o propiocepción, según tu caso.

Puedes comenzar tu rehabilitación con nosotros antes de que te citen en tu seguro (público o privado) o terminarla, en el caso de que las sesiones realizadas no sean suficientes.

Si además, eres deportista, nuestros profesionales aplicarán las técnicas de fisioterapia necesarias para resolver tu caso de la mejor manera y con el mayor porcentaje de éxito posible.

Ofrecemos sesiones de 45 minutos a un precio de 33€. Contamos con diversos bonos por sesiones (caducidad de un año).

Bono de 4 sesiones

120

Duración del bono: 1 año.

Bono de 6 sesiones

170

Duración del bono: 1 año.

Bono de 10 sesiones

270

Duración del bono: 1 año.

Otros Tratamientos

image-box

Tratamientos Neurológicos
+

image-box

Tratamiento de Termoterapia
+

image-box

Tratamiento de Presoterapia
+