atm puntofisio 2

ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Tratamiento ATM en Ciudad Lineal

En Punto Fisio estamos especializados en el tratamiento de Patologías ATM. Si estás interesado en una clínica de fisioterapia temporomandibular en Ciudad Lineal, ¡Escríbenos!

 

Conoce más acerca de nuestro tratamiento ATM en ciudad lineal

Con el ritmo de vida que hay y el estrés que este nos genera, cada vez encontramos más personas que sufren lesiones en la articulación temporomandibular, esta articulación se puede ver afectada a causa del estrés, lo que puede hacer que apretemos los dientes por la noche (bruxismo) y sobrecarguemos la articulación o por diversas causas, como un mal posicionamiento de la lengua en la boca, por impactos en la mandíbula, por debilidad de la musculatura de la cara anterior del cuello, etc.

Tratamos la musculatura mandibular y las estructuras articulares que se han podido ver afectadas por la activación continua de los musculos al masticar. En Punto Fisio, nuestro objetivo es la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por ello tenemos un equipo de especialistas que consiguen aliviar los efectos negativos del bruxismo, utilizando un tratamiento temporomandibular.

En Punto Fisio damos a nuestros pacientes una alternativa totalmente eficaz para el tratamiento ATM en Ciudad Lineal. Cada uno es totalmente personalizado dependiendo de sus circunstancias y suelen ser sesiones de unos 45 minutos. El número de sesiones se determina valorando la evolución de cada paciente.

Beneficios que obtendrás tras nuestro tratamiento ATM

Aliviar el dolor mandibular

Los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento ayudan a aliviar el dolor en la mandíbula, la cabeza y el cuello asociados con la disfunción de la ATM.

Incrementar el rango de movimiento

Permitiendo una mayor apertura de la boca y reduciendo la tensión muscular.

Reducir o eliminar inflamación de tejidos blandos

Al poder desinflamarse los tejidos, se podrá tener más movilidad y menos tensión.

Inducir la relajación

Reduciendo la tensión muscular en la mandíbula, la cabeza y el cuello, lo que puede reducir la rigidez y la incomodidad.

Mejorar la reparación de tejidos

Ya sean tejidos contráctiles y no-contráctiles. Así como su extensibilidad, estabilidad, facilitar el movimiento y mejorar la función.

Horario

L-J: 9:30h. a 21h.

V: 9:30h. a 19:30h.

Dirección

Calle de Elfo, 108, 28027
Madrid

Contacto

913 67 94 32
686 89 24 98

puntofisio108@gmail.com

Contacto