Presoterapia

Fisioterapia Presoterapia Quintana Madrid

La presoterapia es un método utilizado para evitar la retención de líquidos y favorecer el drenaje sanguíneo. Actúa realizando un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenante y estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales que no son reabsorbidos por el sistema venoso. Las contracciones que provoca el masaje permiten la eliminación de líquidos y toxinas retenidas favoreciendo la correcta circulación y ayudando a la nutrición de las células.

Por tanto usaremos la presoterapia como tratamiento en lesiones del miembro inferior con una gran inflamación por problemas posoperatorios, lesiones con edemas grandes, retención de líquidos o problemas circulatorios, entre otros. Además, también puede tener usos estéticos como mejora del estado de la piel, o reducción del contorno de cintura.

Utilizamos la tecnología Cocoon Medical, que, mediante unas botas especiales generan un drenaje linfático favoreciendo la eliminación de líquidos grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas o trastornos venosos como varices.

Utilizamos los tratamientos de presoterapia para conseguir efectos sobre las zonas musculares produciendo un efecto reafirmante, pero también en las zonas de tejido celular y con efectos circulatorios.

Si quieres mejorar tu sistema digestivo, muscular o circulatorio, consulta con nuestros fisioterapeutas.

Bono 1 sesión

20

Duración del bono: 1 año

Bono 5 sesiones

80

Duración del bono: 1 año

Bono 10 sesiones

130

Duración del bono: 1 año

Otros Tratamientos

image-box

Tratamientos Neurológicos
+

image-box

Rehabilitación Lesiones
+

image-box

Tratamiento Termoterapia
+